Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo vuelve a la titularidad y es figura en Real Betis

El arquero nacional jugó todo el encuentro en el amistoso ante Inter de Milán que terminó igualado. 

Los verdiblanco igualaron con los italianos.
Los verdiblanco igualaron con los italianos. (Real Betis)

Por Pedro Marin

El Mundial de Qatar 2022 está por llegar a su final y las principales ligas de Europa volverán a la actividad a la brevedad. Bajo este marco es que Real Betis disputó un encuentro amistoso ante Inter de Milán, donde el arquero nacional Claudio Bravo fue figura en el empate 1-1.

El compromiso se jugó en el estadio Benito Villamarín, donde el técnico chileno Manuel Pellegrini dispuso de la titularidad del capitán de la Roja, quien fue clave en su equipo. A los 40 se lució al contener un remate de Hakan Calhanoglu y a los 56' mostró seguridad y solvencia con el disparo de media distancia de Robin Gosens, en dos intervenciones que sacaron aplausos de los hinchas que llegaron al recinto deportivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido fue dominado por los verdiblancos, quienes tuvieron el control del juego, pero carecieron de ideas para llegar con peligro al arco rival. Es más, Henrikh Mkhitaryan había puesto en ventaja a los italianos a los 23', pero su conquista fue anulada.

Los goles llegaron al final del encuentro. Juanmi a los 84' con un impecable cabezazo puso en ventaja al equipo de Pellegrini. Sin embargo, un minuto más tarde, Matteo Darmian igualó con un zurdazo que no pudo contener el formado en Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto