Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo fue la figura en complicado triunfo del Real Betis ante Athletic de Bilbao en La Liga española

El chileno tuvo tapadas clave para evitar la igualdad del elenco bilbaíno, en la fecha 33 de la máxima categoría del fútbol hispano. ¡Los detalles acá!

El Betis, con Bravo como figura, logró tres puntos valiosos en su visita al País Vasco.
El Betis, con Bravo como figura, logró tres puntos valiosos en su visita al País Vasco.

Por Max Díaz

Claudio Bravo se transformó en la figura en su retorno a la titularidad en el Real Betis, en el trabajado triunfo por 1-0 que consiguió el cuadro verdiblanco en su visita al Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés, por la jornada 33 de La Liga española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El capitán de la selección chilena volvió a jugar en la máxima categoría hispana después de casi dos meses y tuvo una excelsa actuacion bajo los tres tubos del elenco sevillano, donde tuvo tres tapadas destacadas que ayudó a su equipo a sostener el triunfo en el País Vasco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El único gol de la jornada llegó tras un saque de banda que entró al área del Athletic y Willian José (6') aprovechó un mal control de la zaga rival para definir de tijera. En el final del encuentro, y tras la revisión del VAR, el capitán del local Daniel Vivian vio la roja directa por una dura entrada sobre Borja Iglesias.

Con esta victoria, el Betis se mantiene dentro de la lucha por copas internacionales al quedar sexto con 52 unidades para entrar a la Conference League. En tanto, el Bilbao quedó octavo con 47 y con la ilusión de que el equipo de Manuel Pellegrini tropiece en la liga para sacarlo de puestos coperos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto