Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo fue figura con dos grandes atajadas en el triunfo del Real Betis ante AS Roma

El arquero nacional fue vital en la victoria que logró el equipo de Manuel Pellegrini ante "La Loba" de José Mourinho. 

El arquero nacional fue figura.
El arquero nacional fue figura.

Por Pedro Marin

Claudio Bravo fue la gran figura en la importante victoria que consiguió como visitante el Real Betis ante AS Roma por la tercera fecha de la UEFA Europa League. El arquero nacional se lució con dos grandes atajadas que le permitieron a los verdiblancos ganar por 2-1.

Los fanáticos que llegaron al Estadio Olímpico de Roma vieron in situ la performance de Bravo, quien a los 45 minutos se despachó una contención de antología tras una volea de zurda del delantero argentino Paulo Dybala, mientras que a los 51' ahogó el grito de gol de Bryan Cristante con otra gran atajada en la línea de sentencia tras un remate a quema ropa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un triunfo para el equipo de Manuel Pellegrini, que se materializó gracias a las anotaciones de Guido Rodríguez (40') con un disparo de media distancia y con un espectacular cabezazo de Luiz Henrique (88').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

AS Roma que es dirigido por José Mourinho, abrió el marcador con anotación de Dybala (34') mediante lanzamiento penal, pero no pudo sostener la ventaja ante el elenco del "Ingeniero" que con la victoria sigue sólido en el primer lugar del Grupo C de la UEFA Europa League con campaña perfecta al sumar nueve puntos.

Lo más Visto