Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo fue citado ante el Real Madrid

El histórico capitán de la Generación Dorada tiene chances de debutar en la temporada 2022/23 ante los "merengues" y con una sorpresa. ¡Los detalles acá!

El histórico capitán de la Generación Dorada cambió de número para la temporada 2022-23.
El histórico capitán de la Generación Dorada cambió de número para la temporada 2022-23.

Por Max Díaz G.

Claudio Bravo reapareció este viernes, de manera oficial, en la nómina del Real Betis que enfrentará este sábado al Real Madrid por la cuarta fecha de La Liga española, duelo que puede marcar el estreno del capitán de la Generación Dorada en la temporada con el cuadro albiverde, y apareció con una gran novedad: cambió su dorsal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bravo, desde que llegó al elenco sevillano, usó el número 25 en la espalda. Durante su estadía en las juveniles albas en los 90, esta era la camiseta que llevaba el arquero uruguayo Claudio Arbiza, quien fue suplente de Marcelo Ramírez en el torneo nacional, pero alternaba con el "Rambo" y tomaba la titularidad en los torneos internacionales.

Pero ahora, este número se lo adjudicó Dani Martín, el tercer arquero del cuadro que dirige Manuel Pellegrini. ¿Y Claudio Andrés? Tomó la camiseta que dejó Joel Robles, quien partió al Leeds United en Inglaterra, por ende ahora es el nuevo 1 del equipo español.

Además, con su problema de inscripción solucionado en el fútbol español, el club también lo logró registrar en el plantel para jugar la UEFA Europa League, con la misma camiseta.

El choque entre Real Madrid y Real Betis se jugará a las 10:15 horas de la jornada sabatina, en el Estadio Santiago Bernabéu. ¿Jugará el formado en Colo Colo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto