Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo brilla entre las figuras de la fecha en La Liga

El guardameta fue clave en la victoria 1-0 del Real Betis de Manuel Pellegrini en su visita al Athletic Club que los mantiene peleando de lleno por un puesto en competencias europeas.

Claudio Bravo tuvo una brillante actuación en Bilbao.
Claudio Bravo tuvo una brillante actuación en Bilbao.

Por Juan Miguel Bastidas

Claudio Bravo regresó a la titularidad con el Real Betis a casi dos meses de la última vez que tuvo acción con el equipo andaluz y las cosas resultaron de la mejor manera pues su equipo se impuso 1-0 sobre Athletic Club en una visita siempre caliente a Bilbao que mantiene a los de Manuel Pellegrini peleando por los puestos europeos en La Liga.

El guardameta chileno tuvo hasta cuatro intervenciones de muchísima importancia que mantuvieron a raya a la ofensiva de los vascos y su buen rendimiento fue premiado por el Diario Marca de España que lo incluyó en su once ideal de la jornada 33 de La Liga, ganándole a Marc-André ter Stegen quien con Barcelona también había sumado un importante arco en cero contra Osasuna.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el capitán de la selección chilena, su partido fue una gran demostración de vigencia a los 40 años en un momento en el que aún su futuro está en duda pues no ha renovado contrato con los andaluces. Algunas informaciones han sugerido que se mantendrá en España, pues Villarreal buscaría sus servicios para sustituir a Pepe Reina.

¿Cómo quedó conformado el once ideal de jornada 33 de La Liga según Marca? De la siguiente manera: Claudio Bravo (Betis); Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Nemanja Gudelj (Sevilla), Bernardo Espinosa (Girona), Alejandro Balde (Barcelona); Koke (Atlético de Madrid), David Silva (Real Sociedad), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Yannick Ferreira Carrasco (Atlético de Madrid); Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Enes Ünal (Getafe).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto