Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo asegura que el Betis retrasó su retiro

El meta de 38 años sigue vigente en una de las ligas más competitivas del mundo. Aunque estuvo a punto de dejar la actividad...

El meta chileno aseguró que pudo haber finalizado su carrera en Inglaterra.
El meta chileno aseguró que pudo haber finalizado su carrera en Inglaterra.

Claudio Bravo se mantiene al más alto nivel en España. El meta del Real Betis ha sido factor en el tramo final de La Liga y ha salvado en más de una oportunidad de la derrota a sus compañeros. Ante el Real Madrid, por ejemplo, fue la figura.

El chileno sigue en la alta competencia a sus 38 años y el retiro se ve un tanto más lejano, aunque antes de llegar a los sevillanos era una opción más que válida...

En diálogo con Betis TV, el formado en Colo Colo aseguró que si un equipo no le ofrecía más de un año de contrato hubiese finalizado su periplo como futbolista en el Manchester City.

“Mi idea es trabajar, disfrutar poco y seguir trabajando. Yo quiero terminar mi carrera bien, de la mejor manera posible. Si no hubiese tenido la oportunidad de dos años de contrato en un club, mi carrera se acababa en el Manchester City", dijo.

"La acababa y tranquilo, pero mover a mi familia para una temporada, imagínese ahora pagando las cosas para irme. Es complejo. Quiero volver a mis raíces cuando termine mi carrera de buena manera”, añadió.

Además, en torno a su relación con Manuel Pellegrini, Bravo dijo que “no existía nexo antes de venir acá. Conozco de sobra carrera hecha por Manuel en el extranjero, sobre todo llena de éxitos. Me lo cruzaba como rival. Era un saludo de 20 segundos, de desearnos mucho éxito y poco más.

"Me lo encontré acá cuando me habló del proyecto que tenía en mente y ya sabemos de sobra la capacidad que tiene para trabajar con el grupo, sacar resultados que no se estaban dando y la manera de afrontar los partidos. Es muy valioso”, agregó.

Lo más Visto