Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo apunta a un retorno estelar

El meta está listo para volver a la actividad.

Claudio Bravo podría reaparecer en el clásico entre Betis y el Sevilla.
Claudio Bravo podría reaparecer en el clásico entre Betis y el Sevilla.

Claudio Bravo deja atrás los problemas físicos y está otra vez listo para retomar la acción. El meta chileno superó su tercera lesión de la temporada en el Real Betis y apunta, ahora, a un retorno estelar, pues podría reaparecer en el clásico de Andalucía ante el Sevilla.

"Claudio está entrenando prácticamente normal. Lo vamos a evaluar para ver si está en condiciones de estar entre los citados", dijo durante esta jornada Manuel Pellegrini.

El nacional es considerado el arquero titular en el cuadro verdiblanco, por su liderazgo y buenas actuaciones, sin embargo las complicaciones físicas le han restado continuidad. El "Gran Derbi" surge, entonces, como una nueva prueba de suficiencia para el otrora capitán de la Selección Nacional.

"Son tres puntos como siempre, pero hay una carga emocional importante. Jugamos en nuestra casa. Es lamentable que esté vacío, pero lo vamos a jugar con la misma pasión de siempre", cerró el "Ingeniero" respecto del mentado compromiso, que se disputará este sábado a partir de las 12.15 horas de Chile.

Lo más Visto