Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo analiza su futuro: "Si toca irse a casa, bien"

El guardameta se encuentra en negociaciones con el Real Betis para seguir con el equipo andaluz por una temporada más. ¡Lee más detalles acá!

Claudio Bravo ha sido titular en los dos últimos partidos del Betis.
Claudio Bravo ha sido titular en los dos últimos partidos del Betis.

Por Juan Miguel Bastidas

Claudio Bravo está en un momento trascendental para lo que queda de su carrera pues tras el final de temporada finalizará su contrato con el Real Betis, equipo con el que ha sido suplente pero en los dos últimos compromisos ha tenido acción y ha demostrado con buenas actuaciones en las victorias frente a Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano.

El guardameta chileno sabe que su futuro es un poco incierto y habló con eso en entrevista con el canal de YouTube del club andaluz. "¿Seguir? Depende. No me apresuro a nada. Tengo una edad y soy un privilegiado dentro de mi trabajo. Pero eso lo determina el cuerpo, la cabeza si quiere plantearse objetivos y desafíos. No tengo prisa alguna", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si toca seguir aquí, bien; si toca irse para casa, bien también. Creo que eso lo tengo claro. Mientras me sienta útil y en forma para competir puedo continuar, pero si no me voy para casa feliz a disfrutar con mi familia y de todo lo que he conseguido en mi carrera y no pasa nada. Sin despedidas, si nada. Tal y como empecé, en silencio, acabaré mi carrera", añadió.

Para el capitán de la Roja ha sido una campaña complicada pues ha tenido que ser suplente en muchas ocasiones de Rui Silva. "Siempre uno se prepara en silencio también cuando no le toca jugar. Es parte del trabajo de cada uno, porque más tienes que prepararte cuando no juegas. Las sensaciones varían a nivel de confianza si juegas o no, pero ahí es cuando sale a relucir la experiencia, los años de carera en el fútbol y eso ayuda a uno y al equipo".

Claudio Bravo, además, se refirió al referente del Betis, Joaquín. Es un jugador determinante y lo demostró el otro día ante el Rayo. "Es lo que tienen jugadores con tablas, con esta envergadura, futbolistas con cosas que no se pueden conseguir en ningún lugar porque tienen algo que te lo da la experiencia, los años de circo... Lo echaremos mucho de menos en el vestuario, porque es muy importante y valioso. Lo extrañaremos mucho", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto