Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo acepta su rol en el Betis: "Soy un jugador grande y sé cuándo tengo que estar"

Claudio Bravo comparte la titularidad en la portería del Betis de Manuel Pellegrini y ha visto acción exclusivamente en la Europa League, un papel que ve con buenos ojos en un momento de su carrera en el que su experiencia sale a relucir.

Claudio Bravo ha sido una garantía para el Betis en Europa League.
Claudio Bravo ha sido una garantía para el Betis en Europa League. (@RealBetis)

Por Juan Miguel Bastidas

El Betis de Manuel Pellegrini puede festejar que estará en la siguiente ronda de la Europa League luego de haber empatado 1-1, este jueves, frente a la Roma de José Mourinho. En este cuarto compromiso que han tenido por la competencia volvió a repetir como titular Claudio Bravo, quien se ha encargado del escenario continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, en La Liga se ha quedado sin opciones pues en ese torneo es Rui Silva el designado por el entrenador chileno pero el guardameta nacional acepta su rol sin mayores problemas. "Estoy tranquilo, disfrutando esto al máximo y aprovechando las oportunidades. Si me toca jugar, bien, y si no, estaré acá apoyando a mis compañeros", sentenció.

El exjugador de Barcelona y Manchester City no tiene mayores problemas pues su experiencia le hace tomar la situación con total tranquilidad. "Yo ya soy un jugador grande y sé cuándo tengo que estar y cuando no. Me gusta mucho jugar y cuando lo hago soy muy feliz", añadió.

Bravo también analizó el presente general del cuadro andaluz, que no solo se luce en Europa sino que rinde a nivel local. "Vamos paso a paso, tenemos que ir analizando partido a partido como una final. Esto nos tiene muy ilusionados en dos frentes competitivos, estamos bien en ambos. Mañana hay que volver a trabajar y ver lo que viene en La Liga".

Betis, actualmente quinto en la tabla de posiciones de La Liga con 16 puntos, a dos de los líderes, Barcelona y Real Madrid, este domingo (16:00 horas) recibe al Almería con la posibilidad de acercarse a los puestos más altos pues el domingo habrá una nueva edición de El Clásico en España cuando "merengues" y "azulgranas" se enfrenten en el Santiago Bernabéu.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto