Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Al 'Chupete' lo traeré": Humberto Suazo es seguido desde Europa

Desde el Viejo Continente tienen los ojos puestos en el hombre venido del Planeta Gol y un ganador de la Copa Libertadores con Colo Colo confirmó este rumor. ¡Más detalles acá!

San Luis vs Deportes Recoleta, ascenso 2023
San Luis vs Deportes Recoleta, ascenso 2023 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Humberto Suazo está más vigente que nunca, en la reciente fecha del Campeonato Ascenso, "Chupete" se lució en la goleada 5-0 ante su ex equipo Deportes La Serena marcando un golazo. Es más, en redes sociales se realizó una campaña pidiéndolo para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, pero esto no ocurrió.

El delantero oriundo de Llolleo lleva 15 goles en la división de plata del fútbol chileno y a sus 42 años, parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Es por esto que desde Europa pusieron los ojos sobre él y podría emigrar al Viejo Continente, pero no a cualquier liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que desde la Kings League tienen muy de cerca las anotaciones del ex Zaragoza, noticia que fue confirmada por el entrenador de un club: "Tengo un jugador que un día va a venir a jugar acá: André-Pierre Gignac. Y para que la gente de Rayados no se ponga mal, al 'Chupete' Suazo lo traeré".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sergio Verdirame, técnico del Aniquiladores FC, no se quedó ahí y siguió: Gignac quiere jugar la Kings League, lo que pasa es que todavía están activos, pero esos dos me encantarían. El 'Chupete' es amigo personal y un jugador espectacular, pero esta semana en Chile hizo gol".

Además, Verdirame es un buen conocedor del fútbol chileno, esto se debe a que el argentino de 53 años fue parte del plantel de Colo Colo que levantó la Copa Libertadores en 1991 y fue jugador del Monterrey, equipo mexicano en donde Humberto Suazo es conocido como una leyenda. Durante su paso por el "Cacique" jugó sólo un partido y marcó un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto