Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Santos consigue equipo tras su mal paso por Colo Colo y firma en equipo de Italia

Christian Santos, exjugador de Colo Colo, ya tiene nuevo equipo luego de no haber podido cumplir con las expectativas en el Cacique. El venezolano tendrá la oportunidad de recuperar buenas sensaciones en el fútbol europeo.

Christian Santos tendrá una nueva experiencia en Europa.
Christian Santos tendrá una nueva experiencia en Europa. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Uno de los fichajes que más le costó cumplir las expectativas en su llegada a Colo Colo fue Christian Santos, quien pese a su experiencia en el fútbol de Europa no logró brillar en el Campeonato Nacional y es por eso que debió buscar una solución para su carrera, algo que fue confirmado este miércoles al ser anunciado por Juve Stabia de Italia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La última vez que el delantero venezolano tuvo acción en el terreno de juego fue el pasado 9 de mayo al ingresar para el cierre del encuentro contra Curicó Unido. Luego de eso, llegó la resolución de su situación en el club que rescindió su contrato y ahora logró encontrar su carrera para tener una nueva oportunidad en el Viejo Continente.

Según informaciones de medios locales, el atacante tuvo que trabajar durante dos semanas en un periodo de prueba para convencer al entrenador del equipo, Leonardo Colucci, y estará disponible prácticamente de inmediato pues tiene opciones de jugar en la jornada de este domingo en la que su nuevo equipo chocará frente a Taranto este sábado 15 de octubre.

El paso del atacante con experiencia en la selección vinotinto por el Cacique fue bastante negativo pues en 15 partidos disputados, de los cuales tan solo cuatro fueron en condición de titular, logró marcar tan solo un gol que fue en la séptima jornada del actual Campeonato Nacional para cerrar la cómoda victoria de 5-0 sobre Palestino.

Santos, quien utilizó la camiseta 10 de Colo Colo, ahora irá a Juve Stabia para vestir el dorsal 99. "Estoy feliz de jugar acá", fueron las palabras que el venezolano dio a la prensa oficial del equipo en su presentación con la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto