Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Eriksen reveló su gran sueño tras sufrir un paro

El volante danés reconoció que no piensa en dejar el fútbol tras su problema cardiaco.

Denmark vs Finland - UEFA EURO 2020 Group B
Denmark vs Finland - UEFA EURO 2020 Group B - Lars Ronbog (2021 Lars Ronbog, FrontzoneSport)

Christian Eriksen paralizó al mundo durante cinco minutos en la pasada Eurocopa, luego que sufriera un paro cardio-respiratorio en pleno partido.

El volante no ha vuelto al fútbol después de ese episodio, pero ahora rompió el silencio y confesó su mayor sueño: "quiero ir al Mundial de Qatar 2022".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Sólo quiero jugar al fútbol. Tenemos que ver con mi familia las oportunidades que surjan y tomar la mejor decisión", dijo en conversación con DR Sporten.

El ex compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán agregó que "no me ha pasado nada desde entonces, auqneu el corazón ha sido probado de todas las formas posibles. Es como una luz verde para volver a jugar".

Finalmente, Eriksen reconoció que "no tengo miedo que me vuelva a ocurrir lo mismo", debido a todas las pruebas que se ha hecho y que "los médicos me dicen que estoy bien, entonces no puedo verme sin fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto