Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Chelsea se adelanta en la carrera por el segundo goleador

Parecía que el Liverpool se quedaría con Timo Werner, escolta de Robert Lewandowski en la tabla de máximos artilleros en Alemania, pero todo indica que los blues se quedarán con el atacante alemán de 24 años. 

Timo Werner cosecha 25 goles y siete asistencias en los 29 partidos que jugó para el RB Leipzig en la Bundesliga.
Timo Werner cosecha 25 goles y siete asistencias en los 29 partidos que jugó para el RB Leipzig en la Bundesliga.

Timo Werner es uno de los mejores delanteros del fútbol de Alemania. El atacante de 24 años ha anotado 25 goles en la Bundesliga para el RB Leipzig. Sólo el polaco Robert Lewandowski tiene más tantos que él, pues festejó 29 veces. Al parecer, el futuro del segundo máximo goleador de la élite teutona está en la Premier League.

Más concretamente en Londres, aunque en las últimas semanas todo parecía indicar que podía ser el Liverpool. Según la información que publicó Bild, el Chelsea tomó ventaja para fichar al centroatacante surgido de las divisiones menores del Stutttgart. Los blues desembolsarán unos 60 millones de euros para cerrar el traspaso.

De todas formas, aún quedan algunas cuestiones por resolver, pero todo parece indicar que la nueva casa del seleccionado de la Mannschaft será Stanford Bridge. En la Selección de Alemania, Werner ha marcado 11 goles en 29 partidos.

Así las cosas, se sumaría a la llegada ya confirmada del marroquí Hakim Ziyech, quien en febrero de 2020 fue confirmado como refuerzo del Chelsea, que pagó 40 millones de euros al Ajax para quedarse con el talentoso volante que fuera compañero de Felipe Gutiérrez en el Twente de Holanda.

Lo más Visto