Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester United y Chelsea comienza a jugar el segundo tiempo por el desempate

Los Reds y los Blues buscarán la revancha en la segunda mitad en el estadio Old Trafford.

Por Redacción TNT Sports

Los Reds y los Blues buscarán la revancha en la segunda mitad en el estadio Old Trafford.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Manchester United no pudo ante Newcastle United en el St. James Park. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 4 goles y logró anotar 5 a sus rivales.

Chelsea venció 3-2 a Brighton and Hove en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 1 y ha perdido 2, con 12 goles en el arco rival y 13 en su portería.

El anfitrión está en el séptimo puesto con 24 puntos (8 PG - 6 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 5 PP).

Chris Kavanagh fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Old Trafford.

Formación de Manchester United hoy

Erik ten Hag eligió una alineación 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Sofyan Amrabat, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en el medio; y Rasmus Hojlund en la delantera.

Formación de Chelsea hoy

Por su parte, Mauricio Pochettino presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Robert Sánchez; Marc Cucurella, Axel Disasi, Thiago Silva, Levi Colwill en el muro defensivo; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Raheem Sterling, Cole Palmer y Mykhailo Mudryk en el centro del campo; y Nicolas Jackson como delantero.

Lo más Visto