Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz sumó minutos en derrota del Leverkusen en la Champions League

El volante nacional jugó 45 minutos en la caída del cuadro de la "Aspirina" ante el Club Brujas. En otro partido de la jornada, O. Marsella cayó por 2 a 0 ante el Tottenham. 

El volante fue titular en la "Aspirina".
El volante fue titular en la "Aspirina". (Bayer04)

Por Pedro Marín Roldán

Un magro estreno en la Champions League 2022-2023 tuvo Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen, ya que el cuadro alemán cayó por la cuenta mínima ante Club Brujas en Bélgica.

El volante nacional jugó todo el primer tiempo y en el complemento fue reemplazado por Exequiel Palacios. En el tiempo que el "Príncipe" estuvo en la cancha no fue gravitante en su escuadra, pero aportó en la marca en el mediocampo.

La única cifra del compromiso fue convertida por Abakar Sylla a los 42 minutos para los locales y en el afán de ir por la igualdad, el técnico decidió reemplazar a Aránguiz para apostar por un jugador más ofensivo en su posición.

La derrota dejó como colista al cuadro de la "Aspirina" en el Grupo B donde en la segunda fecha recibirá al Atlético de Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Marsella sufre sn Alexis Sánchez

En otro partido de la jornada Olympique de Marsella sintió la ausencia del delantero nacional Alexis Sánchez y perdió por 2-0 ante el Tottenham por el Grupo D.

El goleador histórico de La Roja y flamante refuerzo de los franceses no pudo estar presente por la suspensión que arrastraba de la edición anterior de la Champions League.

Los "Spurs" se quedaron con la victoria gracias al doblete del brasileño Richarlison, quien convirtió a los 76' y 81 minutos.

O. Marsella enfrentará en la segunda fecha de la Champions League al Eintracht Frankfurt en un duelo donde ambos necesitan ganar tras perder en la primera jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto