Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz se acerca a un gigante de Brasil

El bicampeón de América con Chile dejaría Europa tras siete temporadas y retornaría a Sudamérica. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Existe mucha incertidumbre con respecto al futuro de Charles Aránguiz. El destacado volante nacional no va a extender su vínculo con Bayer Leverkusen de Alemania, dado que no hay intenciones por parte de la institución para renovarle y todo parece indicar que retornaría a Brasil.

Pese a que su contrato con Bayer Leverkusen culmina a mediados de 2023, el ‘Principito’ tiene la facultad de negociar como jugador libre y Sao Paulo tendría la intención de ficharlo ahora en enero, tras la buena imagen que dejó en Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015, donde disputó 54 duelos, convirtió diez goles y realizó 11 asistencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante el supuesto interés de Sao Paulo, El Mercurio publicó en esta jornada que Aránguiz volvería a Brasil, ya que Rogerio Ceni habría pedido expresamente el fichaje del ex Colo Colo, y, además: “Deportiva y económicamente es la mejor oferta, la que le ofrece mayor estabilidad (…) Aunque también querrían contar con sus servicios Gremio de Porto Alegre y Corinthians”.

Lamentablemente, el nacido en Puente Alto sufrió una serie de lesiones que no le han permitido tener continuidad en este último tiempo en Alemania y solo sumó 15 encuentros entre partidos de la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League, lo que incidió en la determinación de la directiva germana para no renovar su contrato.

Cabe destacar que el ex campeón con Universidad de Chile de la Copa Sudamericana jugó durante siete temporadas en Alemania, convirtió 18 goles en un total de 214 partidos, y en más de una oportunidad fue el capitán del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto