Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz sale a pagar su deuda

Junto al Bayer Leverkusen, el volante nacional enfrenta este sábado al campeón de la Bundesliga alemana, Bayern Munich. 

Charles Aránguiz buscará este sábado su primer título en Europa.
Charles Aránguiz buscará este sábado su primer título en Europa.

Charles Aránguiz renovó hasta 2023 con el Bayer Leverkusen cuando todo parecía indicar que cambiaba a una escuadra más competitiva. Se habló del Bayern Munich, pero también de un viaje a otra liga como la española o la italiana.

Sin embargo, el de volante puentealtino se siente cómodo en un club donde lo aman y donde lo atendieron de maravillas cuando se lesionó gravemente a su llegada. Si bien el cuadro "de las aspirinas" no pudo llegar a la próxima edición de la Champions League, este sábado tienen otra oportunidad para soñar.

A las 14:00 horas de Chile, el "Príncipe" y su escuadra enfrenta al Bayern Munich en la final de la Copa de Alemania (DFB Pokal).

Esta es una opción para que Aránguiz al fin pague su deuda en Europa. El mediocampista nunca ha ganado un título en el Viejo Continente y este fin de semana pareciera ser la opción ideal aunque enfrente al multicampeón germano.

En total, Aránguiz ha conseguido diez coronas en su carrera, una con Colo Colo, cinco con la U, dos con Internacional de Porto Alegre y las dos Copa América con Chile.

Lo más Visto