Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz marcó un golazo, pero no fue suficiente

El "Príncipe" fue la figura del Bayer Leverkusen.

Esta semana es muy importante para los futbolistas chilenos en Europa. Y es que se juegan los octavos de final tanto de la Champions como de la Europa League. En esa línea, este jueves fue el turno de Charles Aránguiz, quien cayó junto al Bayer Leverkusen por 3-2 ante el Atalanta como visitante en la ida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a la derrota, todo empezó de gran manera para el "Príncipe". El mediocampista se encargó de patear un tiro libre que dio en el poste. Charles Aránguiz (11') tuvo su revancha y marcó un golazo tras un gran remate de derecha desde la entrada del área.

Eso sí, Ruslan Malinovskyi (23') empató el partido rápidamente y Luis Muriel (25', 49') lo remontó para el elenco italiano. Moussa Diaby (63') anotó el descuento que dejó el 3-2 final.

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League se jugará el próximo jueves a las 17 horas chilenas. ¿Podrá remontarlo el cuadro de Charles Aránguiz?

Lo más Visto