Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz anotó en papelón que protagonizó el Leverkusen en la Copa alemana

El cuadro del "Príncipe" quedó eliminado con el modesto Elversberg en la primera ronda del torneo. El gol del chileno no fue suficiente. 

El equipo de la "Aspirina" quedó eliminado en la Copa.
El equipo de la "Aspirina" quedó eliminado en la Copa. (Bayer Leverkusen)

Por Pedro Marín Roldán

El volante nacional Charles Aránguiz no pudo ser el héroe del Bayer Leverkusen que vivió un papelón al quedar eliminado en la primera ronda de la Copa alemana tras perder por 4-3 ante el modesto Elversberg en la primera ronda.

El "Príncipe" fue titular y jugó todo el primer tiempo donde convirtió un gol antes de ser reemplazado por Kerem Demirbay en un partido que fue lleno de emociones en la primera mitad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue el cuadro de la tercera división de Alemania que se puso en ventaja, ya que a los dos minutos Jannik Rochelt abrió el marcador. Adam Hlozek igualó a los 5', pero a los 17' Jean Koffi volvió a poner arriba al Elversberg.

A los 30 minutos llegó la anotación del seleccionado nacional, quien decretó el 2-2. Pero antes de finalizar el primer tiempo Luca Schnellbacher volvió a poner en ventaja al cuadro de la tercera división.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo y sin el "Príncipe" en la cancha llegó la cuarta cifra anotada por Kevin Conrad y cuando finalizaba el encuentro Patrik Schick convirtió el 4-3 final.

Un duro inicio de temporada para el cuadro de la "Aspirina" que ahora se concentrará en el inicio de la Bundesliga donde el próximo 6 de agosto enfrentará al Borussia Dortmund.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto