Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Técnico de Blackburn Rovers se abre a la salida de Ben Brereton

El estratega Jon Dahl Tomasson reveló que conversó con el delantero de La Roja y está dispuesto a dejarlo partir ante una posible oferta. 

El delantero puede cambiar de equipo en este mercado de pases.
El delantero puede cambiar de equipo en este mercado de pases. (Blackburn Rovers)

Por Pedro Marín Roldán

Uno de los jugadores nacionales que más ha sido sondeado en el presente mercado de fichajes en el fútbol europeo, ha sido el delantero Ben Brereton, quien ya comenzó la temporada junto al Blackburn Rovers en la Championship.

Ante la posible partida del seleccionado chileno, el técnico Jon Dahl Tomasson no le pondrá obstáculos y es más, aseguró que ya ha conversado la situación con Brereton y respetará su decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La situación es bastante buena. Ben es un gran jugador y se buscan grandes jugadores, los grandes jugadores cuestan una cantidad de dinero, lo que es simple", comenzó diciendo Tomasson.

"Al final del día, todos sabemos de lo que es capaz. Es un muy buen jugador y un jugador que me gusta y me gusta trabajar con él. Le dije que si se va, y en el fútbol todo es posible, lo respeto", agregó el danés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los entrenamientos de Brereton en Blackburn

Sobre la actitud del jugador de La Roja en los entrenamientos en el Blackburn, solo lo llenó de elogios.

"Necesita trabajar duro para el club, hacer lo mejor para el club y con una sonrisa porque es un gran muchacho... él hace eso todos los días, trabaja duro todos los días para tener un buen desempeño. Si un club más grande, en este momento, más grande que la Championship, creo que es comprensible que el jugador tenga ambición", manifestó.

"Si juegas en un nivel más alto y más grande, es parte de la vida. Cuando sea jugador de los Rovers hará un buen trabajo para el club. Le he dicho que lo hará, porque es un chico muy bueno", finalizó el técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto