Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Simone Inzaghi apuesta por Alexis Sánchez en la previa de los octavos de Champions League: "Será importantísimo"

Inter de Milán enfrenta a Atlético de Madrid en la ronda de los mejores 16 del torneo europeo, del que fueron finalistas en la más reciente edición.

Alexis Sánchez apunta a la Champions League.
Alexis Sánchez apunta a la Champions League. (Inter)

Por Juan Miguel Bastidas

Inter de Milán fue el equipo revelación de la pasada Champions League al punto de llegar, de manera casi inesperada, a la final del torneo en la que no pudo con Manchester City que, pese a su amplio favoritismo, tuvo que trabajar muchísimo para lograr vencer al hoy equipo de Alexis Sánchez que terminó cediendo con el recordado gol de Rodri.

Ahora los nerazzurri siguen soñando con llegar lejos a nivel europeo y en esta temporada, teniendo nuevamente al Niño Maravilla en su plantel, chocan con Atlético de Madrid en los octavos de final. El partido de ida de la serie será este martes desde las 17:00 horas en el Estadio Giusseppe Meazza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la previa del encuentro habló el entrenador del cuadro italiano, Simone Inzaghi, quien analizó la llave contra los Colchoneros. "El Atlético tiene jugadores que han participado en finales de la Liga de Campeones y en varios partidos de eliminación directa", indicó.

El delantero chileno ha estado relegado a un segundo plano, pero para su técnico es muy valorable lo que está haciendo. "Puede que no hayan destacado para la gente, pero para mí, Alexis y Arnautovic tuvieron seis meses excelentes", sentenció.

Es por eso que parece tenerlo en consideración para lo que se avecina. "Nos han dado una gran mano, Arnautovic cuando perdimos a Lautaro, Sánchez contra Salzburgo o Roma, cuando inició el gol que sentenció el partido. Jugando cada tres días, tengo más espacio. Y serán importantísimos", apuntó.

Entre tanto, Inter de Milán tiene bastante definida su formación para enfrentar a Atlético de Madrid y Alexis Sánchez arrancaría en el banquillo de suplentes pues alienarían con: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Marcus Thuram

Lo más Visto