Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

César Pinares llegó a un acuerdo para rescindir su contrato en el Altay

La aventura del talentoso volante zurdo en Turquía tuvo su fin. ¡Acá más detalles!

César Pinares anotó tres goles en su única temporada en el Altay SK de Turquía.
César Pinares anotó tres goles en su única temporada en el Altay SK de Turquía. - Anadolu Agency (2021 Anadolu Agency, Anadolu)

Por J. Rubio O.

César Pinares tendrá sí o sí un nuevo destino en su carrera. Eso pese a que su contrato con el Altay SK vencía en junio de 2023, pero lo terminará antes, algo que había dado a entender su pareja, Ana González, con una "despedida" que compartió en sus historias de Instagram.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A falta de tres partidos para terminar la temporada en la primera división del fútbol de Turquía, el cuadro blanquinegro -donde también milita Martín Rodríguez- tiene prácticamente sentenciado el descenso. Por esa misma razón, el talentoso volante chileno no volverá a ver acción en aquel club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports Chile, el zurdo que el 23 de mayo cumplirá 31 años llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo, pues resignó parte de una deuda que la institución tenía con él para conseguir la ruptura de la relación laboral.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Así las cosas, Pinares ahora tiene libertad de acción para escoger la próxima parada en su carrera profesional. ¿Dónde irá? La Universidad Católica seguro se interesará por él, pues Ariel Holan volvió a tomar la dirección técnica del plantel profesional cruzado y fue bajo la tutela del argentino que llegó a tener el nivel que atrajo las miradas de Gremio de Brasil.

Lo más Visto