Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cayó el primero: CR7 le da un agónico empate al Al Nassr

El portugués anotó de penal en los minutos finales frente a Al Fateh.

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol oficial por Al Nassr.
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol oficial por Al Nassr.

Por José Manuel Álvarez

Hasta que finalmente se le dio. Luego de tres partidos oficiales con la camiseta del Al Nassr en Arabia saudita, este viernes Cristiano Ronaldo anotó su primer gol: de penal en los muinutos finales para darle un agónico empate 2-2 frente a Al Fateh, válido por la 15° fecha de la Liga Saudí.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El portugués fue titular y jugó los 90 minutos en un partido donde pudo haber anotado en varias ocasiones, pero no tuvo éxito. Sin embargo, desde los doce pasos y con un fuerte disparo al medio del arco, venció a Jacob Rinne y terminó con la sequía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Manchester United había convertido en el compromiso, luego de un gran remate de zurda que pegaría en el palo y entraría al fondo de la red, pero el árbitro argentino Fernando Rapallini lo anuló por posición adelantada.

Cabe recordar que no se trata del primer festejo en el país occidental, ya que "El Bicho" había marcado en dos ocasiones ante el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé en un amistoso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si fuera poco, Ronaldo superó su propio récord llegando a la increíble cifra de 820 goles en toda su carrera futbolística, algo nunca antes visto por un profesional en la historia de este deporte.

Con esto, el Al Nassr llega a 34 unidades, alcanzando a Al Shabab en la punta del torneo pero con mejor diferencia de gol, lo que lo ubica en el primer puesto. El próximo partido de "CR7" y compañía será el jueves 9 de febrero, cuando visite a Al Wahda.

Lo más Visto