Internacional

Cavani sorprende y podría ser compañero de dos chilenos

El futbolista uruguayo podría continuar su carrera en la Liga MX. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Cavani sorprende y podría ser compañero de dos chilenos.

Cavani sorprende y podría ser compañero de dos chilenos.

El mercado de pases continúa con los dos futbolistas uruguayos más destacados del último tiempo sin club y en busca de un nuevo desafío en sus carreras. La referencia es para Luis Suárez y Edinson Cavani, ya que mientras el primero dejó el Atlético de Madrid y recibió el llamado de Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez en la delantera "Millonaria", el ex Manchester United maneja varias ofertas y una de ellas lo podría convertir en compañero de dos chilenos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al "Matador" lo buscan desde la Premier League y la Superliga de Turquía, pero según indica La Reforma de México, el ex artillero del París Saint Germain tiene una oferta del Toluca en sus manos para sumarse al club de cara al Torneo de Apertura de la Liga MX. En el cuadro escarlata esperan la respuesta del futbolista y de ser positiva, se integrará a las órdenes del técnico Marcos Ambriz.

En los "Diablos Rojos" figuran Claudio Baeza y Valber Huerta, quienes son parte de la institución desde 2020 y 2021, respectivamente. El primero fue nominado en varias oportunidades en el proceso anterior a la Roja, mientras que el ex Universidad Católica recibió su primera citación con Martín Lasarte en la parte final de la etapa del uruguayo. En tanto en la lista de Eduardo Berizzo a la gira por Asia no fueron incluidos incluso después de los descartes de Gabriel Suazo, Erick Pulgar y Mauricio Isla, entre otros.

Por ahora el equipo se prepara para el debut del próximo 1 de julio ante Necaxa como visitante, durante ese tiempo la directiva intentará cerrar el fichaje del atacante oriental y así buscar dejar atrás la decepcionante participación anterior en la que no clasificaron a la liguilla de Playoffs y terminaron en la 15° posición del certamen.

Comentarios