Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Tevez asumirá como DT de Rosario Central

El "Apache" tendrá su primer desafío como entrenador en los "Canallas", que vencieron a Godoy Cruz con un interino. Ah, el ex delantero de Boca Juniors

Carlos Tevez afina detalles para su primer desafío como director técnico: será en Rosario Central.
Carlos Tevez afina detalles para su primer desafío como director técnico: será en Rosario Central.

Carlos Tevez afina los últimos detalles para asumir su primer desafío como director técnico. El "Apache" confirmó su retiro y las razones para su adiós de la actividad, pero eso fue sólo como futbolista profesional, pues asumirá la conducción del plantel estelar de Rosario Central.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex delantero de Boca Juniors logró un acuerdo con la directiva del cuadro "Canalla", que este 16 de junio superó por 1-0 a Godoy Cruz con un gol de penal del arquero Gaspar Servio. Así las cosas, el interinato de Germán Rivarola sirvió para ponerle fin a una racha de dos partidos sin victorias y sin tantos a favor. Es más, la derrota ante Huracán le dio pie a la renuncia de Leandro Somoza de la cabina técnica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tevez se impuso en la carrera a Pablo "Vitamina" Sánchez, quien también sumó bonos, aunque no los suficientes para ser el entrenador del cuadro donde surgió y destacó mucho como jugador. Pero la plana mayor de los rosarinos se inclinó por Tevez, quien podría llegar con un par de refuerzos "xeneizes" al Gigante de Arroyito.

Según información que emergió desde Argentina, el ex Manchester City y Manchester United podría incorporar a Gastón Ávila, zaguero central que ya jugó en el club auriazul. Además del "Gato", llegaría también el lateral derecho Marcelo Weigandt. El oriundo de Fuerte Apache prepara el buzo de técnico...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto