Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Palacios explicó porqué rompió en lágrimas tras el empate de Vasco da Gama

El delantero ha logrado su mejor versión desde que llegó al equipo carioca, pero aún no logra convertir su primer gol.

Carlos Palacios ha retomado su buen nivel desde que llegó a Vasco da Gama en la segunda división del Brasileirao, entrando principalmente desde la banca y sumando minutos para aumentar su confianza. De hecho, el técnico Ricardo ha dicho que el club "ha tratado de mimarlo" para que lo logre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El delantero no pasa por un buen momento desde lo anímico y tras el empate 0-0 con Gremio se largó a llorar, luego que en los minutos finales fallara una oportunidad que pudo ser la victoria para los cariocas, con tres puntos que hubiesen sido clave para llegar a 20 y quedar como únicos escoltas detrás de Cruzeiro (22).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Unión Española explicó las razones que lo hicieron explotar en lágrimas y aseguró que "me estaba sintiendo muy triste por lo que pasó al final del juego. Sabía que eran tres puntos importante para la gente y lamentablemente erré una última opción. He venido trabajando desde hace mucho tiempo para hacer un gol que vengo buscando y fallé una ocasión importante. Me sentí emocionado y mis compañeros me llegaron a consolar".

Desde que llegó a Brasil, Palacios no ha podido anotar y en Internacional de Porto Alegre se fue sin goles en 35 partidos jugados. Ahora en Vasco lleva siete encuentros, sólo uno como titular y, por el momento, no ha podido romper la sequía goleadora que arrastra desde el 15 de enero de 2021, cuando los "hispanos" empataron 1-1 con Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto