Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Palacios dejó el Inter y tiene nuevo club en Brasil

El jugador firmará un contrato por tres años con la escuadra de Río de Janeiro. ¡Entérate de más acá!

Carlos Palacios dejó el Inter y tiene nuevo club en Brasil: Vasco da Gama.
Carlos Palacios dejó el Inter y tiene nuevo club en Brasil: Vasco da Gama. - Duda Bairros (Staff Images/CONMEBOL v�a AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

La estadía de Carlos Palacios en el Internacional llegó a su fin. El club gaúcho inició las negociaciones para desprenderse del ex jugador de Unión Española y llegó a un completo acuerdo con otra escuadra de Brasil, la que además de adquirir el 95% del pase, se hizo con el 5% restante que aún conservaba la tienda "hispana". En 35 partidos disputados, la "Joya" no anotó ningún gol y por eso cambiará de aires desde Porto Alegre a Río de Janeiro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El jugador nacional viajará hasta la localidad carioca para firmar un contrato por tres años con el Vasco da Gama. El club que actualmente integra la Serie B, se prepara para el inicio del torneo el próximo 8 de abril como local ante Vila Nova, mientras que en el torneo Carioca, acaba de quedar eliminado en semifinales ante Flamengo, quien disputará el título estadual ante su clásico rival, el Fluminense.

Fue la Confederación Brasileña de Fútbol la que publicó la resición de contrato del ex seleccionado nacional de 21 años que no tuvo un buen inicio de año, en el que no fue considerado durante varias fechas y además fue contacto estrecho primero, y positivo para coronavirus después. Mientras Alexander Medina, su entrenador, dio el visto bueno para visar la salida del jugador a pocos días de iniciar el Brasileirao.

El ex cuadro del chileno debutará ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, aunque también el delantero podría cambiar de aires en el mismo país. Antes eso sí, 9 de octubre será el rival de los "bichos colorados" en la primera fecha de la Copa Sudamericana 2022, que mientras se desprende de Carlos Palacios, anuncia que ficha a otro delantero, Carlos de Pena.

Lo más Visto