Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Palacios comienza a despuntar en Brasil

El chileno fue una pieza importante en el Inter de Porto Alegre, pero el Colorado cayó ante Juventude de Nicolás Castillo.

Palacios comienza a encontrar su espacio en el cuadro de Porto Alegre.
Palacios comienza a encontrar su espacio en el cuadro de Porto Alegre.

Carlos Palacios comienza a deslumbrar con su calidad en el fútbol brasileño, pero el Inter de Porto Alegre no pudo aprovechar la gran jornada del formado en Unión Española y cayó por 2-1 en su visita al necesitado Juventude de Nicolás Castillo, por la 31ª jornada del Brasileirao.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Palacios fue titular en el Colorado y salió del campo de juego a los 82' cuando fue reemplazado por Heitor. En tanto, Castillo no fue citado en el cuadro dueño de casa.

El formado en Unión Española firmó una gran primera parte, donde fue destacado por la prensa brasileña como el mejor de la cancha gracias a la generación de juego y un par de llegadas claras que tuvo en sus pies, las cuales no terminaron en gol por poco.

Los goles de la jornada cayeron en el complemento. Dawhan (65') abrió la cuenta para el local, mientras que un autogol de Paulo Victor (86') estiró las cifras. Matheus Cadorini (88') descontó para la visita.

Esta caída complica las opciones de Copa Libertadores para Inter, que se estancó en 44 unidades en la séptima ubicación, a tres de estos boletos continentales. En tanto, Juventude sigue en zona de descenso, con 33 puntos en la 17ª posición, a tres de la salvación.

Lo más Visto