Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La policía griega se defiende de las acusaciones de Harry Maguire, capitán del Manchester United

Luego de que el defensor de los "Diablos Rojos" declarara que "temí por mi vida" en la detención que sufrió en Mykonos, Grecia, a raíz de ocasionar desmanes fuera de un bar y de agredir a un policía. Acá los detalles. 

Harry Maguire completó su primera temporada en el Manchester United: jugó 55 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias.
Harry Maguire completó su primera temporada en el Manchester United: jugó 55 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias.

Las vacaciones de Harry Maguire luego de llegar a la semifinal de la Europa con el Manchester United seguro serán difíciles de olvidar. El defensor y capitán de los "Diablos Rojos" fue detenido en Mykonos, Grecia, y fue condenado con 21 meses de prisión por agresión grave, resistencia a un arresto y un intento de soborno, aunque su intachable conducta anterior lo ayudó a posponer el cumplimiento de la pena por tres años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pues bien, luego de conocer la sentencia, el ex zaguero central del Leicester City concedió una entrevista a la BBC. "Me golpearon mucho en las piernas. Estaba fuera de mí, en pánico. Tenía miedo y estaba asustado por mi vida", fue parte de lo que contó el larguirucho marcador de la Selección de Inglaterra, quien también reveló que un par de albaneses drogaron a su hermana y que ahí estuvo la raíz de la pelea que terminó con él y sus amigos tras las rejas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, la Policía griega se defendió de aquellas acusaciones de Maguire. "¿Saben quién soy? El capitán del Manchester United. Soy muy rico, les puedo dar dinero, pero déjennos ir", fue lo que habría dicho, según los uniformados de Mykonos. "No lo tratamos de manera diferente a otros chicos británicos borrachos. Este era sólo un tipo borracho que se peleaba. Nos ocupamos mucho de eso. Pero se ha convertido en algo más con todo lo que dice", le contó a The Sun uno de los que participó en la detención.

Lo más Visto