Internacional

Capitán del Manchester United, detenido en sus vacaciones

El defensor y capitán del Manchester United estuvo involucrado en unos desmanes junto con algunos amigos. Dicen desde Grecia que incluso golpeó a un policía. ¡Acá los detalles!

En su primera temporada en el Manchester United, Harry Maguire disputó los 38 partidos de la Premier League: anotó un gol.

En su primera temporada en el Manchester United, Harry Maguire disputó los 38 partidos de la Premier League: anotó un gol.

Harry Maguire vive días complicados en medio de sus vacaciones. Luego de terminar la participación en la Europa League, el capitán del Manchester United escogió Mykonos, en Grecia, como el destino para tener descanso y relajo antes de la nueva temporada, la segunda que tendrá en la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer. Pero no ha podido ser un viaje precisamente tranquilo. 

Esto ocurrió en una pelea que hubo fuera de un bar en el que el larguirucho defensor central de la Selección de Inglaterra y su grupo de amigos se enfrentaron a otros compatriotas. De hecho, dos de los acompañantes del zaguero de los "Diablos Rojos" fueron mucho más allá y agredieron a la policía, algo de lo que también fue acusado el marcador de un metro y 94 centímetros. 

"El futbolista abusó verbalmente de un oficial y luego lo golpeó. Los tres detenidos se resistían cuando fueron llevados a la comisaría. No puedo decir qué nos estaban decían,  pero todo eran palabras en inglés contra las autoridades y contra nuestro trabajo. Los tres declararán hoy ante un fiscal estatal tras ser acusados de agresión", explicó Petros Vassilakis, de la policía de aquel lugar.

Por supuesto que el Manchester United se pronunció respecto al tema, aunque con un escueto comunicado. "Estamos conscientes de lo que se ha visto involucrado Maguire en Mykonos. Nos contactamos con él y está cooperando con las autoridades griegas. No haremos más comentarios al respecto", manifestó la institución. ¿Qué ocurrirá? La justicia helénica tiene la palabra. 

Comentarios