Internacional

Camila Sáez anotó un golazo de tiro libre, pero el Rayo Femenino perdió

La zaguera de La Roja mostró su clase con una gran ejecución, pero eso no le bastó a la escuadra de Vallecas. ¡Acá los detalles!

Camila Sáez, una fundamental para José Letelier en la defensa de La Roja Femenina.

Camila Sáez, una fundamental para José Letelier en la defensa de La Roja Femenina.

Camila Sáez tuvo una jornada agridulce en España. La defensora central del Rayo Femenino se hizo presente en el marcador con un golazo espectacular de tiro libre, pero su equipo no pudo siquiera rescatar un punto en la visita al Athletic Club. Si bien la zaguera de La Roja tuvo un buen día, el festejo fue sólo a medias. 

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

Las vascas se pusieron en ventaja gracias a un lanzamiento penal servido por Erika Vásquez, quien en los 16' ejecutó perfectamente un tiro de la pena máxima. La zaguera chilena estuvo a punto de ser la heroína. Bah, más bien lo fue por algunos minutos, pues marcó un zurdazo que dejó parada a la golera de las "Leonas". 

Pero a falta de pocos instantes para el final, cuando corrían los 86', Nekane Díez anotó la segunda conquista para las bilbaínas con un remate que entró, literalmente, casi pidiendo permiso y que, por eso mismo, provocó la gran frustración de la portera Patricia Larqué. 

En el Rayo también jugó Yanara Aedo, aunque no pudo hacer nada para evitar una nueva caída de las blanquirrojas, que marchan como colistas de la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español, pues al cabo de 17 partidos suman apenas cinco puntos. 

 

Comentarios