Internacional

Cambio de árbitros chilenos en el duelo de Palmeiras y Emelec

La Conmebol dio aviso de la sustitución un día antes del duelo que se disputará en Brasil. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Cambio de árbitros chilenos en el duelo de Palmeiras y Emelec.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cambio de árbitros chilenos en el duelo de Palmeiras y Emelec. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos tienen al Palmeiras como sólido líder del Grupo A de la Copa Libertadores y con 20 goles a favor, está a sólo uno de batir el récord de más anotaciones en la fase de grupos de la historia de la competición. Además sólo le han convertido dos tantos, por lo que también en defensa han sido sólidos a falta de dos juegos y el primero será contra Emelec este miércoles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer partido entre ambos fue en Ecuador y válido por la tercera jornada, Palmeiras ganó por 3-1 y ahora espera por los ecuatorianos en Sao Paulo con el arbitraje de Julio Bascuñán y sus colaboradores: Claudio Urrutia, José Retamal y Nicolás Gamboa, pero la Conmebol informó de un cambio de jueces este martes a sólo 24 horas del quinto partido de la fase de grupos.

La también chilena María Belén Carvajal se sumó como cuarto árbitro en reemplazo de Nicolás Gamboa, que a su vez será el juez principal y desbancará a Julio Bascuñán, quien no estará en el encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas (hora local).

La brasileña Ana Paula de Oliveira será la asesor de árbitros, mientras que el ecuatoriano Wilson Ávila estará como asesor de videos en el equipo arbitral. Emelec por su parte marcha segundo con 5 puntos, pero el Deportivo Táchira se ubica a sólo un punto de distancia por lo que la disputa por clasificar a los octavos de final será hasta la última jornada. último y con una unidad se encuentra Independiente Petrolero de Bolivia, con muy pocas chances de ser tercero y aspirar a la Copa Sudamericana.

Comentarios