Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia califican a Alexis Sánchez como un "rebelde con sueldo de lujo"

El tocopillano sigue sin resolver su futuro y juega al misterio. Mientras, en la nación penínsular, lo siguen criticando con todo.

1348934508
1348934508 - Marco Luzzani (2021 Getty Images)

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez es uno de los hombres del momento en Italia. El tocopillano ha jugado al misterio con su futuro y su próximo destino sigue siendo una incógnita. Mientras tanto, el Inter de Milán lo mantiene apartado de sus amistosos y Simone Inzaghi parece no tenerlo considerado para la temporada que viene.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De igual forma, el máximo artillero de la historia de la Roja (49) no tiene intenciones de abandonar Lombardía y está dispuesto a pelear por un puesto en el equipo titular. En medio de toda esta incertidumbre, la prensa penínsular lo ha criticado duramente. ¿El principal motivo? Lo económico.

El chileno percibe un salario de 7,6 millones de dólares (casi 585 millones de pesos chilenos mensuales), cifras que lo erigen como el mejor pagado del Calcio. Algo que no tiene muy a gusto a Corriere della Sera, que elaboró un artículo contra el nortino y lo calificó como un "rebelde con sueldo de lujo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El citado medio asegura que, a pesar de las ofertas que ha recibido, su intención no es resignar dinero, ya que los lombardos le ofrecieron 5 millones de euros para resolver su situación y terminar anticipadamente el vínculo entre ambos (Sánchez tiene contrato con el club hasta mediados del 2023).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, lo señalan como la piedra de tope para un mejor mercado de pases del combinado de Milán. Al parecer, en caso de quedarse, el "Niño Maravilla" tendrá que lidiar con los cuestionamientos de la prensa italiana. De igual forma, la última decisión la tiene Alexis. ¿Se quedará en Italia o emigrará en busca de minutos y protagonismo?

Lo más Visto