Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Cábala! El debut triunfal de Gabriel Suazo en Europa

El lateral nacional entró en los minutos finales en reemplazo de Fares Chaibi.

Gabriel Suazo hizo su estreno con el Toulouse en la Ligue 1.
Gabriel Suazo hizo su estreno con el Toulouse en la Ligue 1.

Por José Manuel Álvarez

La mañana de este domingo Gabriel Suazo hizo su estreno en la Ligue 1 con el Toulouse. El chileno ingresó en el minuto 90+8 cuando el partido ya estaba a favor de "Les Pitchouns" por 2-1 contra Racing de Estrasburgo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el transcurso del partido, el Strasbourg fue el primero en ponerse en ventaja gracias a una anotación en el minuto 20 del ex Atlético de Madrid y Sevilla, Kevin Gameiro. Sin embargo, el cuadro de Suazo reaccionaría rápido e igualaría el marcador con un remate cerca del área chica del neerlandés Thijs Dallinga.

La primera mitad terminaría igualado 1-1. Pero no duraría mucho, ya que 6 minutos después de que se reiniciara el partido, Dallinga repetiría su conquista y le daría la victoria al Toulouse para quedar con 26 puntos en la décima posición de la Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando se jugaban los minutos finales del partido, el técnico del cuadro con la camiseta violeta, Philippe Montanier, decidió mover el banco de suplentes. Gabriel Suazo ingresaría al campo de juego en el 90+8 en reemplazo de Fares Chaibi.

El próximo compromiso del equipo del ex capitán de Colo Colo será el miércoles 1 de febrero ante el Estac Troyes, que viene de rescatar un punto de local ante uno de los punteros del campeonato, el Lens.

Lo más Visto