Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

CSKA de Méndez rescató un empate en la ida de semifinales de la Copa de Rusia

El equipo del mediocampista chileno tendrá que definir en la vuelta el paso a la final del torneo ruso. ¡Lee más acá!

El ex Unión Española jugó toda la semifinal ida de la Copa de Rusia.
El ex Unión Española jugó toda la semifinal ida de la Copa de Rusia.

Por Richard González Hormazábal

CSKA de Moscú de Víctor Felipe Méndez rescató una igualdad como visita ante el Krylya Sovetov, por la ida de semifinales de la Copa de Rusia.

El mediocampista chileno estuvo desde el arranque en el equipo de Moscú, que tuvo al paraguayo Jesús Medina abriendo el marcador a los 46' del compromiso. La respuesta fue rápida del local y así lo demostró Vladimir Pisarskiy a los 49', tras marcar el 1-1 parcial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dmitry Tsypchenko a los 64' extendió la cifra para el equipo anfitrión, pero la paridad definitiva vino gracias a Fedor Chalov (76') de penal, y así cerrar el 2-2 con que los "Armados" del ex Unión Española definirán en casa, el próximo 5 de abril en el Arena CSKA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en la tienda hispana llegó a los 23 duelos con el equipo ruso, con una precisión en pases de un 87%, más el 77% de balones largos completados. Cabe señalar que Méndez fue convocado por Eduardo Berizzo al compromiso por fecha FIFA de marzo ante Paraguay.

Lo más Visto