Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Manchester United me traicionó, me convirtieron en la oveja negra"

El delantero portugués no se guardó nada en una entrevista que está dando vuelta al mundo, previo a disputarse el Mundial de Qatar 2022. ¡Lee más acá!

Cristiano no lo pasa bien en su segundo periplo en el United.
Cristiano no lo pasa bien en su segundo periplo en el United.

Por Richard González H.

A pocos días del comienzo de Qatar 2022, una de las figuras que viviría su última Copa del Mundo es Cristiano Ronaldo. El artillero portugués con poca participación en Manchester United, tras el arribo de Erik ten Hag desde el Ajax, tuvo fuertes declaraciones en contra de su actual equipo y el entrenador de Países Bajos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren en Manchester United, no solo este año, también el año pasado” expresó el artillero para el medio británico The Sun. "CR7" lleva 3 goles en 16 partidos esta temporada con los "Diablos Rojos".

En esa misma línea, el astro portugués se fue con todo en contra del ex entrenador del Ajax: "No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, CR7 confirmó que hubo una oferta de los "Ciudadanos" y que su ex técnico y multicampeón con "The United", Sir Alex Ferguson fue clave en su decisión: "Seguí mi corazón. Él me dijo: ‘Es imposible que vengas al Manchester City’, y yo dije: ‘Está bien, jefe’".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras estas declaraciones el club de Manchester emitió un comunicado y dejó en claro que "nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos".

Lo más Visto