Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Byron Castillo sigue sufriendo en Ecuador y quedó fuera de la nómina de Barcelona

El seleccionado ecuatoriano ha estado en el centro de la polémica después de denuncia de la Federación de Fútbol de Chile.

Castillo abandonó entre lágrimas tras la derrota con Aucas
Castillo abandonó entre lágrimas tras la derrota con Aucas

Byron Castillo atraviesa un mal momento tras la denuncia de la ANFP ante la FIFA por tener supuestamente nacionalidad colombiana, pese a jugar por la selección de Ecuador. Tanto ha sido su malestar, que este fin de semana tuvo que pedir el cambio en pleno partido y abandonó la cancha entre lágrimas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El técnico de Barcelona de Guayaquil, Jorge Célico, aseguró que "es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos, no de ustedes los periodistas particularmente. Tiene una carga emocional muy difícil de llevar, es más, para mí es admirable que se ponga a entrenar".

Por lo mismo no lo incluyó en la lista de los citados para el partido por la Copa Sudamericana ante Montevideo Wanderers donde se juegan en Uruguay el paso a los octavos de final este miércoles desde las 18:15 de Chile.

Así las cosas, Castillo será cuidado por el club ecuatoriano dejandolo fuera de la citación, luego que el mismo Célico asegurara que "Byron tiene una carga emotiva muy difícil de sobrellevar, que es hasta admirable cómo lo está haciendo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto