Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Blackburn confirma la gravedad de la lesión de Brereton

Tony Mowbray, DT de los Rovers, habló en conferencia de prensa y puso la cuota de incertidumbre respecto a su retorno a las canchas.

Tony Mowbray puso la cuota de incertidumbre sobre el retorno de Brereton a las canchas.
Tony Mowbray puso la cuota de incertidumbre sobre el retorno de Brereton a las canchas.

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, confirmó este jueves en conferencia de prensa la lesión que sufrió Ben Brereton en el choque del 14 de febrero ante West Bromwich Albion, aunque causó incertidumbre sobre el retorno a las canchas del atacante de la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Está de buen ánimo, pero no estará disponible para el próximo partido o los siguientes dos... Se torció el tobillo, no fue una patada como lo había pensado", fueron las primeras declaraciones de Mowbray.

"El cuerpo de cada uno es diferente, se recuperan de manera distinta. Puede que esté algunos días fuera, o algunas semanas, algunos meses. Estamos a la espera", prosiguió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, el técnico remató diciendo que "no quiero ponerle una fecha a su retorno, pero basta decir que no estará disponible este fin de semana y que cruzamos los dedos para que se recupere rápidamente".

Sobre la lesión que sufrió Brereton, Mowbray argumentó que "tuvo un calendario realmente pesado y se veía algo fatigado antes de irse. Luego jugó dos encuentros a 10.000 metros de altitud (N. de la R.: fueron 2.260 metros en Calama y 3.640 metros en La Paz)".

"Ahora se torció el tobillo y es algo frustrante para nosotros y para Ben. En algún momento, probablemente iba a necesitar un descanso, pero volverá hambriento y con ganas de volver al tren goleador", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto