Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bruno Barticciotto es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba

El seleccionado nacional firmó hasta 2027 con el elenco argentino. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, mediante sus redes sociales, el delantero nacional Bruno Barticciotto fue anunciado como flamante nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba.

Barticciotto refuerza al plantel superior y es patrimonio institucional. Fue adquirido por el Club Talleres y comenzará a entrenar con el plantel a partir de este segundo semestre del 2023”, comunicó la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un video publicado por la institución, el jugador expresó: “Jugar en Argentina significa mucho, es una liga muy competitiva, un desafío muy grande para mí. Espero estar a la altura de Talleres. Es un salto muy grande en mi carrera”.

El ex Palestino firmó su vínculo con la “T” hasta 2027, por cuatro temporadas y media, y deja el elenco árabe tras disputar 57 compromisos, en los cuales anotó 17 goles y brindó ocho habilitaciones.

Además, el jugador vive un gran presente, ya que también fue nominado por Eduardo Berizzo para La Roja y tuvo una gran actuación ante República Dominicana, donde anotó dos tantos en el 5-0 a favor del combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto