Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brighton and Hove le empató a Liverpool

Brighton se recuperó ante Liverpool y, al minuto 77, consiguió el empate con el gol de Lewis Dunk.

Por Redacción TNT Sports

Brighton se recuperó ante Liverpool y, al minuto 77, consiguió el empate con el gol de Lewis Dunk.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Brighton and Hove no quiere lamentar otra caída: 1 a 6 finalizó su partido frente a Aston Villa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1. Pudo marcar 11 goles y ha recibido 12.

Liverpool viene de caer en su estadio ante Tottenham por 1 a 2. El conjunto visitante tuvo un traspié en la jornada anterior que cortó su racha de triunfos consecutivos en 4 fechas. En estos encuentros, tiene un balance de 12 goles a favor y 5 encajados.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos (5 PG - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (5 PG - 1 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Formación de Brighton and Hove hoy

El equipo dirigido por Roberto De Zerbi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Bart Verbruggen en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Igor Julio y Solly March en defensa; Pascal Gross, Carlos Baleba, Simon Adingra, João Pedro y Kaoru Mitoma en el medio; y Evan Ferguson en la delantera.

Formación de Liverpool hoy

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alisson defendiendo la portería; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson en la zaga; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Harvey Elliott en el centro del campo; y con Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz en el ataque.

Lo más Visto