Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brian Fernández quedó loco con un golazo deslumbrante de Luis Rodríguez

El ex delantero de Unión La Calera volvió a jugar en Colón de Santa Fe. Y justo cuando esperaba su turno para ingresar, el "Pulga" se despachó un tanto de antología. ¡Revívelo!

Corrían 83'. Colón de Santa Fe vencía por 1-0 a Central Córdoba. Brian Fernández esperaba al borde de la cancha su ingreso. Pero Luis Rodríguez paralizó todo en ese instante. El "Pulga" convirtió un gol bellísimo, que dio cuenta de su técnica exquisita para impactar el balón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con una cachetada, el futbolista de 35 años superó la resistencia de Alejandro Sánchez. El "Oso", quien supo jugar en Audax Italiano, no pudo hacer nada para evitar la segunda caída de su pórtico en la noche santafesina. Y al borde del campo de juego, el ex goleador de Unión La Calera mostró su impacto ante la calidad de la conquista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se tomó la cabeza y aplaudió al aire, apenas segundos antes de felicitarse con el DT, Eduardo Domínguez, y de reemplazar a Tomás Chancalay. Fue el debut de Brian Fernández en la Copa Liga Profesional. ¡Qué ubicación privilegiada para un tanto inolvidable!

Lo más Visto