Internacional

Ben Brereton y Pablo Solari, juntos en un ranking top Sub 23

Tanto el delantero chileno-inglés como el "Pibe" aparecen en un listado de los futbolistas latinoamericanos menores de 23 años que más goles han generado en la temporada.

¿Qué tienen en común Ben Brereton y Pablo Solari? ¡Acá los detalles!

¿Qué tienen en común Ben Brereton y Pablo Solari? ¡Acá los detalles!

Ben Brereton ha tenido una temporada goleadora muy prolífica en el Blackburn Rovers, más allá de que poco a poco intenta volver a su mejor forma después de estar marginado de las canchas durante un mes y medio por un esguince de tobillo. Pese a eso, "Big Ben" registra 23 conquistas y una asistencia en la Football League Championship, la segunda categoría del fútbol de Inglaterra. 

 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y Pablo Solari también ha tenido buenas actuaciones desde junio del año pasado hasta la actualidad. La pregunta es: ¿qué tiene que ver Brereton con el "Pibe"? Pues bien, Sofascore tuvo la respuesta a esa interrogante. 

El sitio estadístico elaboró el listado de los jugadores latinoamericanos Sub 23 que más goles han generado en la campaña 2021-2022. Y tanto "Ben 10" como el talentoso extremo argentino de 20 años figuran en ese ranking.

¿En qué lugar figuran? El ariete nacido en Stoke-on-Trent, quien lleva cuatro conquistas en la Roja, asoma en el 9° lugar con 24 tantos producidos, mientras que Solari acumula 18 y cierra el top 10 de un listado que tiene este podio: el brasileño Arthur Cabral es el líder con 36 dianas creadas. Le sigue el uruguayo Darwin Núñez con 35 y el argentino Julián Álvarez con esa misma cantidad. 

Comentarios