Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton suma un nuevo interesado en la Premier League

Ben Brereton finalmente se quedó en las filas del Blackburn Rovers luego de un mercado de fichajes en el que estuvo en el radar de varios equipos importantes, por lo que en la próxima ventana de transferencias volverá a sonar con fuerza.

Ben Brereton acumula ocho goles en el actual Championship.
Ben Brereton acumula ocho goles en el actual Championship. (Blackburn Rovers)

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton es uno de los jugadores que más sonó en el más reciente mercado de fichajes en Europa luego de su explosiva aparición en la selección chilena, algo que ratificó con una temporada espectacular con el Blackburn Rovers del Championship y, es por eso, que llamó la atención de muchos equipos de todas partes del continente.

En esta campaña ha arrancado de gran manera la segunda división de Inglaterra y ya tiene ocho goles en la competición por lo que su nombre seguirá en la órbita de las próximas ventanas de transferencias. De hecho, desde muy temprano ya tiene opciones claras y una de las informadas recientemente es la que tiene con Crystal Palace.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El diario británico The Sun contó sobre esta posibilidad. De hecho contaron que no esperarían al final de esta campaña sino que irían por el atacante que representa a la Roja en enero, cuando nuevamente se habilite el mercado en el Viejo Continente.

La poca cantidad de goles que tienen los delanteros de Crystal Palace en lo que va de Premier League, sumado a que Christian Benteke, quien fue su referente en los últimos años se marchó sin ser reemplazado, son los grandes motivos por lo que buscarían a Brereton por lo que suman a una carrera en la que está Everton metido de lleno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto