Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton fue elegido como el jugador del año y recibió otro premio

La ceremonia de los Blackburn Rovers se llevó a cabo en el Ewood Park. ¡Entérate de más acá!

Brereton fue elegido como el jugador del año y recibió otro premio más.
Brereton fue elegido como el jugador del año y recibió otro premio más. - Alex Dodd - CameraSport (2022 CameraSport, CameraSport)

Por M. Sepúlveda

El calendario de los Blackburn Rovers (66) indica que sólo le queda un partido por jugar y será éste sábado como visitante frente al Birmingham City, pero aunque el equipo de Ben Brereton logre la victoria no podrá alcanzar al Luton Town (72), quien hasta ahora es el último clasificado a los Play Off para poder conquistar el anhelado ascenso a la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

�� Picking up two trophies is our top scorer @benbreo, who won both the Players' Player of the Year and Junior Rovers Player of the Year awards.#Rovers ��⚪️ pic.twitter.com/n3aPyPPWl1

El chileno estuvo presente en 36 de los 45 encuentros durante la temporada y anotó 21 goles, además de otros 90 minutos en la League Cup. Aquellos números significaron que el "22" de Chile haya conquistado dos premios que entregó el club en la ceremonia celebrada este miércoles en el Ewood Park.

�� @benbreo was also the recipient of the Junior Rovers Player of the Year award.#Rovers ��⚪️ pic.twitter.com/bHrARQgxjY

La primera vez que Brereton tuvo que subir al escenario, fue para recibir el premio como el mejor futbolista de la temporada escogido por sus compañeros, mientras que luego volvió para ser galardonado como el mejor jugador junior de su escuadra a sus 23 años.

�� The Players' Player of the Year trophy was presented to @benbreo by Kevin Walsh, from Frank House Care Services.#Rovers ��⚪️ pic.twitter.com/UakmiRS8ui

"Big Ben" además se hizo presente en el marcador con la Selección Chilena durante las Clasificatorias a Qatar 2022 en tres oportunidades y con un año de contrato por delante con los "Rovers", deberá decidir si continuará para intentar nuevamente el ascenso o partirá en búsqueda de nuevos desafíos en su carrera.

Lo más Visto