Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton dio un gran salto luego de renovar su contrato en el Blackburn

El atacante de 23 años firmó por una temporada más en los Rovers. ¡Y eso le provocó escalar en un ranking de jugadores chilenos más valorados!

Ben Brereton le anotó a Argentina en la derrota por 1-2 de Chile en el estadio Zorros del Desierto en Calama.
Ben Brereton le anotó a Argentina en la derrota por 1-2 de Chile en el estadio Zorros del Desierto en Calama. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Ben Brereton terminó la temporada más goleadora de su carrera. Y pese a que el Blackburn Rovers no pudo ni siquiera asegurar un boleto para el playoffs de ascenso en la Championship, el atacante de la Roja celebró 23 goles y fue el tercer máximo goleador de la segunda categoría del fútbol inglés, por detrás del serbio Aleksandr Mitrovic y el inglés Dominic Solanke.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La escuadra de Lancashire

de extender el vínculo de "Big Ben", que ahora vence el 30 de junio de 2023. Y esa novedad, que le generó mucha ilusión al ariete oriundo de Stoke-on-Trent, le provocó dar un salto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora lidera el listado de jugadores chilenos más valorados, según un ranking que elaboró Transfermarkt. Brereton se situó en el primer puesto, pues su nueva tasación asciende a 16 millones de euros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, el ex Nottingham Forest dejó en el segundo lugar a Guillermo Maripán, el zaguero central del Mónaco de Francia, cuyo pase cuesta 15 millones de la divisa europea.

¿Quiénes completan el podio? Son dos futbolistas, que comparten el tercer puesto: se trata de Erick Pulgar, quien milita en a préstamo en el Galatasaray de Turquía, y Paulo Díaz, quien pertenece a River Plate de Argentina. Ambos están valorados en siete millones de euros.

¿En qué puesto quedaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

En tanto, Alexis Sánchez apareció en el 12° lugar de esta lista. El atacante de 33 años juega en el Inter de Milán y su carta está tasada en 3.5 millones de la moneda que rige en el Viejo Continente. Por su parte, Arturo Vidal asoma en la 19° posición, pues su valor de mercado es de 2.5 millones de euros.

Lo más Visto