Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton despeja dudas sobre su lesión pero sufre derrota

El delantero de la selección chilena, quien no pudo terminar el amistoso ante Paraguay, jugó el cierre del compromiso frente a Birmingham en el que los suyos no pudieron sumar puntos.

Brereton tuvo que jugar en el cierre del partido pero Blackburn no pudo remontar.
Brereton tuvo que jugar en el cierre del partido pero Blackburn no pudo remontar.

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton demostró que está buenas condiciones físicas luego de la jornada FIFA con la selección chilena, en la que no pudo terminar el partido ante Paraguay por una molestia y tuvo minutos de acción en el compromiso de este sábado con el Blackburn Rovers contra Birmingham City en el que terminaron cayendo con marcador de 1-0.

El delantero de la Roja comenzó en el banquillo en una decisión del entrenador Jon Dahl Tomasson, quien optó por cuidarlo luego de haber tenido acción a mitad de semana en el Estadio Monumental, pero las cosas se le fueron complicando a su equipo pues a los 61 minutos se vieron abajo en el marcador por el gol que anotó Rada Khadra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el técnico danés debió echar mano de su mejor carta ofensiva y lo mandó al terreno de juego buscando revertir el resultado. Sin embargo, los Rovers no fueron capaces de darle vuelta a la situación y sufrieron de la dura derrota que los deja estancados en la sexta posición con 61 puntos aún en la zona de "play-off" de ascenso.

Norwich no pudo aprovechar este resbalón pues cayeron 1-0 contra Sheffield United, con Marcelino Núñez fuera de la convocatoria y es por eso que siguen séptimos con 57 unidades. En el puesto 10 está el Watford de Francisco Sierralta, que se quedó sin sumar al ser derrotados por 2-0 por Luton Town con el zaguero chileno ausente por lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto