Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton define su futuro y asegura su fichaje con Villarreal

El delantero no seguirá en Blackburn Rovers y no renovará su contrato con la institución del Championship, para ahora tener una tremenda experiencia en uno de los equipos más importantes de La Liga de España.

Brereton fue titular en el amistoso ante Paraguay.
Brereton fue titular en el amistoso ante Paraguay. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Del futuro de Ben Brereton se ha hablado en exceso desde que irrumpió en la selección chilena para la parte final de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, convirtiéndose en la carta gol del equipo y luego explotando con el Blackburn Rovers como su referente ofensivo para originar que muchas miradas se posaran sobre él. Ahora todo parece estar definido.

Durante el pasado mercado de fichajes en el invierno de Europa se aseguró que su destino sería Villarreal, que esperará el fin de su contrato con su actual club al final de campaña para adquirirlo sin costo y ahora solo es cuestión de tiempo para que esta situación se confirme pues desde España aseguran que ya el trato está totalmente cerrada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el periodista Nacho Sanchis del portal Relevo, ya tiene el acuerdo firmado con el club de la comunidad valenciana, algo que hizo previo a viajar a Chile para cumplir sus compromisos con la Roja en la fecha FIFA de este mes de marzo en la que disputaron el partido ante Paraguay, en el que fue titular, y que se cerró con triunfo de 3-2 para los nacionales.

Brereton, quien pasó las pruebas médicas hace un par de meses, aseguraría un contrato por cuatro años teniendo uno de los salarios más elevados de la plantilla del Villarreal. También tendrá la posibilidad de jugar competiciones continentales, pues en estos momentos el "Submarino Amarillo" está en puestos de Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto