Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton da el salto y deja Blackburn para brillar en Europa

El chileno llegará a La Liga como agente libre una vez que finalice la temporada en el Championship. ¡Entérate de más aquí! 

El contrato de "Big Ben" con la escuadra de Lancashire finaliza el próximo 30 de junio.
El contrato de "Big Ben" con la escuadra de Lancashire finaliza el próximo 30 de junio. (Rovers)

Por Constanza Sandoval

La vida de Ben Brereton Díaz dio un giro completo luego de su arribo a la selección chilena, donde logró deslumbrar con sus actuaciones y ponerse en los ojos del mundo con sus goles y talento. Precisamente es aquel nivel el que hoy tiene al hijo de madre chilena a detalles de llegar al fútbol español.

Luego de meses de rumores en torno a su futuro finalmente en las últimas horas la situación del artillero de La Roja decantó y de acuerdo a Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el arribo de "Big Ben" a La Liga es inminente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Villarreal, que actualmente es quinto en la competencia hispana, ganó la pulseada por el chileno y lo anunciarán como flamante incorporación una vez que finalice la temporada en el Championship.

El delantero de 23 años tiene vínculo vigente con el elenco de Lancashire hasta el 30 de junio de 2023 y aunque los Rovers se ilusionaron con retenerlo, su renovación ya es prácticamente imposible.

De esta manera Brereton Díaz arribará a La Liga como agente libre y con un contrato cuyos detalles aún se desconocen, pero que bordearía un acuerdo por al menos tres temporadas.

TNT Sports está ampliando...

Lo más Visto