Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton cerró su temporada mágica con un golazo

El goleador de la Roja anotó en el triunfo de Blackburn Rovers sobre el Birmingham en la última fecha del Ascenso inglés.

Un golazo anotó Brereton este sábado para despedir la temporada 2021-22.
Un golazo anotó Brereton este sábado para despedir la temporada 2021-22.

Ben Brereton cerró este sábado su temporada mágica en el fútbol inglés con un golazo de antología para darle la victoria por 2-1 al Blackburn Rovers en su visita al Birmingham City, en la última fecha de la temporada regular Championship inglesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras quedar sin opciones de llegar al playoff por el ascenso en la jornada anterior, el elenco del seleccionado nacional saltó a la cancha con ganas de despedir la campaña por todo lo alto y Jack Buckley (29') abrió la cuenta para los Rovers.

A los 45', Harry Pickering le dejó el balón a Brereton por la izquierda. El goleador enganchó hacia la derecha en el vértice del área y con un zapatazo de media distancia clavó el balón en el segundo palo para celebrar con todo su temporada más prolífica frente al arco rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Kristian Pedersen (78') puso la incertidumbre al anotar el descuento del dueño de casa en el Estadio St. Andrews, pero nada le quitó la última alegría a Blackburn en la última fecha.

Con este resultado, los Rovers remataron en la octava posición con 69 unidades, mientras que Birmingham quedó 20° con 47 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto