Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton celebra su cumpleaños pensando en el futuro

El delantero que hoy llega a sus 24 calendarios aún tiene una gran meta por cumplir con Blackburn Rovers, mientras que Villarreal se pone en su horizonte.

Ben Brereton parece tener su futuro fuera de Inglaterra.
Ben Brereton parece tener su futuro fuera de Inglaterra.

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton Díaz llega este 18 de abril a su cumpleaños 24 en un momento trascendental en su carrera pues parece estar viviendo los últimos meses de su etapa en Blackburn Rovers, equipo que al cierre de la temporada del Championship está soñando con el ascenso pues tiene muchas opciones de meterse en la liguilla que dará el tercer cupo a la Premier League.

Pero pase lo que pase en lo que resta de campaña, el delantero de la selección chilena parece tener su destino afuera de Inglaterra, pues diferentes versiones de prensa tienen meses asegurando que está todo cerrado con el Villarreal y tendrá una oportunidad de oro con uno de los animadores de La Liga además de habitual en competencias europeas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el referente ofensivo que tiene la Roja tiene muchas cosas por definir aún en su actual club pues quedan cuatro jornadas para que finalice la fase regular de la segunda división inglesa y actualmente ocupan el sexto puesto con 63 puntos y están en la última posición que da acceso al playoff definitivo a estar en la categoría de oro.

Este miércoles tendrán acción contra el Coventry City sin margen de error pues entre Blackburn Rovers y el Watford de Francisco Sierralta, en la posición 12, hay solo cuatro unidades de diferencia. En el medio también está involucrado el Norwich City de Marcelino Núñez que está en la casilla 10 con 61 puntos aún soñando. Con su futuro prometedor, Ben Brereton sigue pensando en el presente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto